
Lo que hace unos años era impensado resulta hoy una increíble realidad: la Río Negro se está convirtiendo en un nuevo polo comercial en la zona sur de nuestra ciudad.
El desarrollo urbanístico que se viene dando de manera sostenida desde hace ya casi dos décadas -con los barrios Smata, Solares de Santa María, Mutual Docente, Jardines del Olmo y todo el paquete de barrios de Manantiales que impulsa Edisur- convirtió a esta arteria en una importante avenida vial que concentra flujo vehicular y una afluencia cada vez mayor de vecinos que circulan por la zona.
Empezaron a surgir, tímidos, los primeros comercios. Después, se vio que las obras avanzaban de una manera sostenida y, cuando nos quisimos dar cuenta, los flamantes locales comerciales aparecieron ante nuestros ojos modificando para siempre el paisaje que durante décadas imperó en esa ruta.

Aunque aún hay muchos locales vacíos, en alquiler, es importante la cantidad de negocios que abrieron sus puertas y ya están atendiendo. Si necesitás poner a punto el auto, Lubricentro Roteda te brinda la mejor atención y asesoramiento. Podés tomarte una pausa en Cachacafé, buscar alguna pilcha para estrenar o accesorios de moda en Ohana, hacer atender a tus mascotas en Veterinaria Vita, llevarte de Coty Fest todo lo que necesitás para que tus eventos resulten inolvidables, comprar en Terra Distribuidora el alimento balanceado para tus mejores amigos y hasta enviar una encomienda por Send Box.
Desde La Posta les damos la bienvenida a todos estos nuevos comerciantes amigos, augurándoles el mayor de los éxitos.