
La pandemia alteró los planes de todos y la Clínica Universitaria Reina Fabiola (Curf) no fue la excepción. Pese a ello, con gran esfuerzo pudo concretar uno de los proyectos más importantes que tenía pendiente para con sus pacientes: las nuevas salas para partos mínimamente intervenidos.
La idea surgió hace varios años, cuando los profesionales de la institución médica comenzaron a repensar las prácticas obstétricas. El objetivo: dar respuesta a quienes deseaban transitar un parto mínimamente intervenido. En el sistema de salud no existían por entonces opciones que cumplieran con esas expectativas.

Hoy, la clínica cuenta con este espacio pensado hasta en los mínimos detalles para una atención médica centrada en la madre y su bebé, y que se adapta a diferentes alternativas de parto. Sin duda, esto representa el compromiso institucional de CURF de brindar a sus pacientes y a sus familias una atención médica de mayor calidad.
El principal objetivo es proporcionar una experiencia de excelencia, atendiendo a las preferencias y necesidades particulares de cada paciente, con la seguridad médica como respaldo.