UN AÑO PARA VIVIR como si fuera el último

Por Graciela Agost, Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta corporal bioenergetista.

Compartir

Si te dijeran que mañana empezás a vivir tu último año de vida, ¿qué harías?, ¿qué decidirías no posponer?, ¿cuáles son las necesidades pendientes que te animarías a satisfacer? TALLER 365 te invita a sumarte al desafío. Te podrá parecer descabellado, pero hace tiempo que vengo llevando a cabo este taller con diferentes personas que logran, a través de su participación, excelentes resultados y resoluciones en su calidad de vida. A propósito del taller, siempre agradezco y honro a mi maestro y amigo, el doctor Hugo Dopazo.

La propuesta es vivir un año tan conscientemente como sea posible: cuando tomes conciencia de que cada día es uno menos seguramente habrá situaciones que no dejarás pasar y atenderás tus asuntos pendientes. Capaz mañana ya no estés y te habrás perdido la posibilidad de enfrentar temores, asumir fracasos y revertir situaciones por esperar que algún día la suerte, el destino o un milagro hagan que tu vida cambie.

Este tiempo de pandemia nos ha venido a marcar a fuego la finitud; no sabemos cuándo el destino, el azar, la suerte, las circunstancias divinas o lo que sea decidirán que nos vayamos de este plano terrenal.
Todas las posibilidades están dentro tuyo. Animate a dar el primer paso y empezá a transitar y vivir con plenitud cada día de tu año. Te invito a vivir un año -los 365 días de ese año- como si fuera el último. Cada día será uno menos; habrá empezado tu cuenta regresiva.

TALLER 365 inicia el SÁBADO 9 DE OCTUBRE de 9 a 13 hs.

Experiencia en tiempo real durante 12 meses.

Organiza y facilita Lic. Graciela Agost

Cel. 3516456228

Villavicencio 925 – B° Parque Atlántica (Cba. Capital)

Instagram: @graceagost

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *