EFUL pica la pelota en zona sur

EFUL, la Escuela de Fútbol que nació en 1986 con el ideal de acompañar el crecimiento de los chicos y chicas a través del juego, aterrizó en la zona sur de la ciudad.

Compartir

El martes 31 de agosto EFUL inauguró su nueva sede, emplazada en Friuli 1996 (Complejo América), frente a Ciudad Universitaria y pegado al Disco que está pasando la Plaza de las Américas.

Así, este nuevo espacio se suma a las otras dos sedes con las que cuenta la institución: SEDE PADRE CLARET ( Av. Padre Antonio María Claret 5601) y SEDE SAN PEDRO APÓSTOL (Av. Piamonte s/n). 

“Crecer a través del juego”

Juan Cejas y Agustín Díaz son los directores deportivos de EFUL. Profesores de educación física y especializados en el entrenamiento deportivo, en 2019 decidieron ponerse al frente de este hermoso proyecto y, a partir de entonces, están “marcando la cancha” con los valores fundacionales que desde 1986 promueve EFUL: enseñar destrezas, educar modales y formar personas a través del juego.

“El deporte es una actividad de gran valor para quienes la practican y que va más allá de la adquisición de destrezas físicas”, dicen los profes. Y agregan: “constituye una herramienta para crecer y desarrollarse en la vida.   

Los profes de zona sur

Paolo y Gonzalo Ferrero son, aparte de hermanos y muy parecidos, los profesores que estarán a cargo de esta nueva sede. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y queremos invitar a los chicos y chicas de la zona sur a que se acerquen al predio, lo conozcan y se sumen a nuestra propuesta deportiva, dicen. 

Medidas de prevención Covid

Las instalaciones de la SEDE EFUL COMPLEJO AMÉRICA, al igual que las otras dos sedes que funcionan en nuestra ciudad, cuentan con todas las medidas de prevención y bioseguridad exigidas por el COE para prevenir la propagación de la enfermedad.

  • Toma de temperatura. 
  • Uso de alcohol y lavado frecuente de manos.
  • Distanciamiento y realización de actividades al aire libre.

Quienes estén interesados en inscribirse en EFUL COMPLEJO AMÉRICA deben contar con el apto físico médico y completar el formulario que se encuentra disponible en la página web de la institución: www.efulcordoba.com.ar

EFUL COMPLEJO AMÉRICA

Friuli 1996 – B° Colinas de Vélez Sarsfield (Frente a Ciudad Universitaria)

Facebook / Instagram: @EFULCórdoba

Whatsapp: 3533448184 – Martes y Viernes de 17:30 a 19:00 hs.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *