Departamentos que miran al verde

Si querés vivir en un lugar que combine el confort de departamentos de calidad con los beneficios de la vida al aire libre, Pilares de Manantiales es el lugar que estás buscando.

Compartir

Hoy, que pasamos muchas horas en casa y con actividades virtuales, los espacios amplios y entornos naturales se volvieron de especial interés a la hora de elegir dónde vivir. Pilares de Manantiales, el emprendimiento que está ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba y a minutos de cualquier punto, con un rápido acceso a Circunvalación, ofrece departamentos con estas condiciones.

Departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos externos y diseñados para que permanecer o volver a casa sea un buen plan.

Los ambientes. Luminosos, con amplias aberturas para disfrutar de vistas verdes y aprovechar la iluminación natural. Aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para aislamiento térmico y acústico.

Departamento modelo.

Balcón con asador. Es un espacio más y se puede equipar con sillones, sillas o mesa. El asador con técnica de Spiro logra que el humo no se estanque, evitando su concentración y olor. 

Vistas y espacios verdes. Al frente del Parque La Cañada, ofrece una vista envidiable. Los espacios verdes de grandes dimensiones, cuidados e iluminados, están preparados para salir a correr o caminar.

Equipamiento e instalaciones. Las unidades se entregan con placares y muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual y mochila de doble descarga en los baños. Además, instalaciones listas para fibra óptica apta para TV, teléfono e internet. Aptos para la instalación para splits frío/calor en estar comedor y dormitorios, y para radiadores en todos los ambientes.

Compartir y entrenar con vistas verdes

Los amenities son muy valorados por sus propuestas de relax y ocio en el propio hogar, y sin tener que ocuparse de su mantenimiento. Además, “libran” de gastos adicionales o traslados. El último piso de cada torre de Pilares de Manantiales alberga espacios para reuniones sociales (salón de usos múltiples y asadores) y un gimnasio completamente equipado (bicicletas, cintas caminadoras, etc.) desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas al Parque La Cañada y las sierras de Córdoba.

Un gimnasio completamente equipado.

Además, cuentan con laundry, un espacio equipado para el lavado de prendas.

Entorno cuidado para disfrutar

Las tres torres que componen el emprendimiento se encuentran en un gran predio parquizado. Hay además piletas con solarium para grandes y chicos.

Ingreso controlado con guardia las 24 horas, además de la seguridad integral de Manantiales (vigilancia, rondines, cámaras de seguridad, entre otras medidas).

Más posibilidades para acceder

Grupo Edisur inició la obra y comercialización de la última torre denominada Mistol con interesante financiación tanto para quienes quieren mudarse como para inversionistas.

En pesos: 10% dto. para pago contado.

Con Cheques: Entrega del 30% +  financiación con hasta 12 cheques (con una tasa menor que los créditos bancarios).

En dólares: Se reciben con una cotización propia especialmente conveniente.

Pilares de Manantiales, ubicado en la zona suroeste de la ciudad, próximo al Nudo Bazán de la Av. Circunvalación, posibilita una conexión rápida con toda la ciudad. Está emplazado frente a la Costanera Sur del Parque La Cañada, un gran espacio verde cuyas dimensiones lo convierten en el tercero más importante de Córdoba.

¡Viví la experiencia Manantiales!

Visitá el departamento modelo.

Si querés conocer más y recorrer Pilares de Manantiales, podés agendar una cita con los asesores comerciales ingresando a la página web de la empresa.

Web: http://www.grupoedisur.com.ar

Whatsapp: 351 200 7780

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *