Temporada otoño-invierno – ¿Qué me pongo?

Marce Flores, Asesora en Imagen, nos comenta lo último de esta nueva temporada.

Compartir

Los días frescos del otoño nos llevan a buscar prendas que estaban archivadas en el placard, o quizás salir de compras en busca de algunas nuevas.

De lo que ya tenés, aggiornalo con complementos y toques chic que son tendencia y si vas por lo nuevo, anotate estos tips que no te pueden faltar para lucir un oufit súper ondero!!

En colores tenemos los tonos tierra como marrones, cafés, terracota, arena y sus variantes, y si preferís mayor impacto y color, vamos con amarillo, rosa y violeta.

Para las más clásicas, siempre vigente el negro, gris y rojo que nos dan miles de combinaciones posibles con otros que sean de tu preferencia.

Sin dudas, la elección de los colores en tus prendas teniendo en cuenta tu paleta de color es el secreto de tu éxito!

En prendas hay gran variedad pero las infaltables son: camisas y jersey con mangas que destaquen, grandes, con presencia, manga princesa, abullonada. Las mangas son las protagonistas!!

Los looks oversize vienen a la delantera, camisas amplias, pullovers, sacos de buen tamaño. La camisa leñadora sobrepuesta a todo lo que lleves es un hit!

En pantalones, vamos desde los jeans mom, pasando por la línea sastrera, pantalones pinzados y rectos hasta llegar a la línea ecocuero, babuchas, polleras, pantalones de diversos cortes, o un super total look de ecocuero que es lo mas!!!!

Todo esto, puesto a la mano de tu estilo y gusto preferido!

Ya sabes…lo más importante sos VOS y lo que te haga sentir bien!! Animate a un cambio! Siempre hay una buena excusa para descubrir eso que te hace especial!!

Contacto: 351 606 88 71

IG: @marcelaflorescba – [email protected]

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *