Cambios de recorridos en líneas de Ersa y Coniferal.

De forma experimental, se suprimen algunas líneas y se amplían los recorridos de otras.

Compartir

La Municipalidad de Córdoba anunció que a partir de hoy se ponen en marcha, de forma experimental y provisora, una serie de modificaciones que afectan a los corredores 1, 2, 6 y 7.

En su comunicado, la Secretaría de Movilidad Urbana manifestó que la decisión tiene por objetivo “avanzar en medidas que van en el sentido de brindar a los vecinos la posibilidad de cumplir con el Distanciamiento Social Obligatorio en el Marco de la situación de Pandemia- COVID 19”.

Por su parte, desde Ersa se indicó que desde el año pasado están realizando un análisis entrecruzando datos de cantidad de pasajeros, recorridos, áreas de cobertura, entre otros. Y se asegura que el nuevo esquema “no reducirá la cantidad de recursos afectados (coches circulando y kms recorridos) sino que los redistribuirá de una manera más eficiente“. De esta empresa dejan de funcionar las líneas 21, 22 y 26 pero sus recorridos serán cubiertos por las siguientes:

Línea 22 es reemplazada por la 24 en Barrio Kennedy, por las 25 y 28 en Barrio San Martín y por las 28 y 35 en Marqués de Sobremonte.
-Las líneas 21 y 26 serán cubiertas por la 25 y 27 en Los Boulevares.
-La 23 ingresará en horarios fijos a Los Cortaderos.
-La línea 26 en Barrio Artigas queda cubierta por la 71.

Línea 21 en zona sur queda cubierta por la 25 y 29. 

En el caso de Coniferal, se refuerzan las troncales, la 13 y la 16 se convierten en barriales, y la 17 llegará sólo hasta el Centro.

En el siguiente enlace se puede acceder a los recorridos completos de cada una:

https://drive.google.com/file/d/1pmnj7PPUTZzkiiDJpFpsr39TF_bspsoe/view

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *