Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

La Posta es un medio de comunicación gratuito de la zona sur de la ciudad de Córdoba y que llega a los hogares mediante múltiples canales:

WEB. Publica contenido de actualidad para los vecinos, con información de servicios, novedades y notas sobre lugares y personajes destacados, a la vez que permite mantener a su público informado con noticias espontáneas, de actualidad y último momento.

REDES SOCIALES. Facebook, Instagram y Twitter.

REVISTA IMPRESA. Es el origen de este hermoso proyecto local y que logró instalarse como nexo entre vecinos, comerciantes y organizaciones de la zona, colaborando en la reproducción de la historia colectiva y de la identidad de los barrios.

Formato: 19,5 X 28 cm – Papel ilustración / Presentación: Embolsada y abrochada / Tirada: 7000 ejemplares / Distribución: Gratuita y domiciliaria / Aparición: mensual

Nuestra historia

La revista nació en setiembre de 2003 con el objetivo de constituirse en un medio de comunicación barrial de los vecinos de la zona sur de la ciudad de Córdoba y de fomentar los vínculos entre sus habitantes.

Es así como, desde sus inicios, la revista ha publicado notas de interés general rescatando anécdotas, hechos, personajes y organizaciones propios de la zona. También ha abordado temas de diversos ámbitos, siempre pensando en los vecinos, sus verdaderos protagonistas y colaboradores, a la vez que difunde trabajos y acciones solidarias entre los habitantes de la zona y ONG.

Con el tiempo fue creciendo en páginas, calidad de papel y tirada, llegando en la actualidad a 7000 ejemplares por mes que se distribuyen casa por casa.

Hoy, manteniendo ese espíritu local, se renueva con la intención de diversificar la forma de llegar a los vecinos y ampliando las posibilidades de interacción, modernizando su página web, incursionando fuerte en las redes sociales e incorporando servicios alternativos a través de WhatsApp.

¿QUÉ HACEMOS?

ASESORÍA EN MKT Y COMUNICACIÓN

Ideamos estrategias específicas para cada necesidad y a la medida de cada presupuesto.

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO

Diseñamos avisos, flyers, folletos, logotipos, posteos y anuncios para redes sociales.

SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

Creamos y gestionamos tus redes sociales.

IMPRESIÓN Y CARTELERÍA

Imprimimos revistas, folletos, tarjetas personales. Gestionamos diseño, impresión y colocación de banners, ploteados y carteles.

NUESTRO EQUIPO

LAURA RONDINONE

Lic. en Comunicación Social

GUILLERMO DAVIES

Lic. en Administración

MARINA TULIÁN

Lic. en Comunicación Social

LAURA BARRALE

Lic. en Diseño Gráfico

Compartir