Emprender en medio de la pandemia

Les presentamos a algunos de los valientes que, pese a la adversidad, salieron con todo a dar pelea y a demostrar que se puede.

Compartir

Durante el 2020 abundaron noticias desalentadoras, pero no todo fue desánimo: contra todo pronóstico hubo personas que se animaron a emprender o a diversificar su negocio.

Rodrigo: Ya estamos en camino

Rodrigo Carretero está al frente de En Camino Paseos, servicios turísticos y privados y personalizados. La pandemia no le permitió seguir con su trabajo habitual pero se reinventó y, hasta que todo vuelva a la normalidad, decidió lanzar Ya estamos en camino, un servicio de entrega a domicilio de todos aquellos productos y sabores propios de nuestra Córdoba.

Rodrigo Carretero exhibe algunos de los productos regionales que trae y son una verdadera tentación.

Disfrutar de un salame de Colonia Caroya o de una cerveza de La Cumbrecita es también una forma de viajar. Además, comprando productos regionales se apoya a los productores del interior. Aprovechá que te los entregan sin cargo.

Podés contactarte con Rodrigo al tel. 3513710240 o al Instagram: yaestamosencamino

Lorena: Ecco Bolsas

Hace años que Lorena se dedica al comercio y en el 2020, lejos de amedrentarse, decidió encarar un nuevo proyecto que amalgama su pasión por la venta de elementos útiles con su compromiso en defensa por el cuidado del medio ambiente. Así fue como lanzó Ecco Bolsas.

Lorena, creadora de Ecco Bolsas, un emprendimiento que apuesta por productos sustentables.

Bajo el slogan “Salvá el planeta”, ofrece una amplia línea de bolsas ecológicas de friselina para que los comerciantes plasmen su logo y las usen como bolsas personalizadas. Ofrece una amplia variedad de modelos y medidas; también bolsas para vinos, ideales para regalar.

Si te gusta este proyecto y deseas encargar tus bolsas, comunicate al 3513135424.

Javier: Distribuidora Junior

Hay un dicho que dice que la crisis es la oportunidad de los mejores. También es el tiempo de los que, a pesar de los contratiempos, deciden que es el momento de enfrentar nuevos desafíos. Tal es el caso de Javier, un joven comerciante que decidió terminar el 2020 con un proyecto cumplido: abrir su propio negocio.

Javier, un joven que vio en la crisis una oportunidad y se arriesgó.

Javier alquiló el local que por años ocupó Radiadores Risso, sobre Avenida Armada Argentina 190, lo acondicionó y hace apenas unas semanas inauguró Distribuidora Junior, un comercio dedicado a la venta de productos de almacén, fiambrería, bebidas y artículos de limpieza.

Encontrá a Distribuidora Junior en Facebook: distribuidorajunior.armada

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *