Aniversario: ¡Jenaro cumple 10 años!

El reconocido local de gastronomía celebra su primera década ofreciendo riquísimas propuestas a los vecinos de la zona sur.

Compartir

Parece mentira, pero ya han pasado diez años desde que Jenaro decidió abrir las puertas de su local emplazado en avenida Vélez Sarsfield 3467. Para quienes somos de la zona sur, sabemos que este local de gastronomía ya es un clásico.

La firma Jenaro fue creada el año 2008, pero recién aterrizó en su local de Vélez en 2010.

Hoy, a una década de su llegada, desde La Posta queremos felicitar a Mauricio -que es quien está al frente de la firma- y a todo su equipo por el trabajo que vienen realizando.

“Nuestra filosofía es siempre ver el medio vaso lleno, dice Mauricio; sabemos que este año que se termina ha sido difícil para todos, pero tenemos la convicción de que hay una luz al final del camino”.

Cuenta que, en este 2020 inédito, pudieron ir sorteando los distintos obstáculos con los que se fueron enfrentando a causa de la pandemia.

Así, enmarcados en los protocolos y exigencias que impuso el COE, y como estuvieron siempre dentro de las actividades esenciales, no pararon de trabajar.

Es más, la modalidad home office que debieron adoptar muchos vecinos y el estudio virtual de los chicos cambió los hábitos de alimentación y la organización familiar, lo que hizo que muchos clientes aumentaran su demanda de comida casera en la modalidad de delivery, y los menús que Jenaro ofrece al mediodía se vendieron como pan caliente.

¡De todo y riquísimo!

Los menús son variados, riquísimos y hay de todo y para todos los gustos: costeleta de carne con guarnición, brochette de pollo con papas, milanesa a la napolitana con puré, pollo grillé con ensalada o papas al horno y un sinfín de combinaciones y variedades que se pueden preparar a la carta.

También ofrecen preparaciones a base de pescado, ensaladas, comida mexicana y tartas individuales de verdura y jamón y queso.

Para los amantes de las pastas: ñoquis, ravioles, sorrentinos y tallarines con variedad de salsas.

Además, y como siempre, están los clásicos productos del local: lomos, hamburguesas, tacos, pizzas y empanadas.

¡Feliz cumpleaños, Jenaro! ¡Y todos los éxitos para este 2021 que recién comienza!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *