Trajes de baño ¿con estilo retro?

Marcela Flores, asesora de imagen, nos cuenta los tips y las tendencias de este verano para hombres y mujeres.

Compartir

Llegó el verano: tiempo de sol y relax. ¡Cuánto lo estábamos esperando!

Quizás solo sea el patio de casa el lugar que nos cobije, pero no por eso tenemos que dejar de lado el estar y sentirnos espléndidos.

Para los que se quedan y para los que se van, esta vez les traigo algunos tips a tener en cuenta a la hora de reflejar, a través de la imagen, su mejor versión.

Creo y sostengo que nada mejor que sentirse bien con uno mismo. Para ello es importante buscar y encontrar esas prendas que nos hacen lucir fantásticos este verano.

El protagonista de esta estación es, por excelencia, el traje de baño, infaltable para la pileta o la playa que, sumado a accesorios como gafas de sol, sombreros, bolsos y pareos, puede aportarnos un look con el que sentirnos a gusto.

Para ellos

Bermudas cortas y shorts son los elegidos. Premia la comodidad y versatilidad de esta prenda que, además, por ser cortas, permiten un mejor  bronceado.

En colores, los pasteles, son el boom de la temporada: verde menta y lavanda, tanto para hombres como mujeres. Si se opta por textiles estampados, los que remiten a la naturaleza son los más novedosos, coloridos y arriesgados. Para quienes buscan algo más clásico y que nunca falla: los trajes lisos o las rayas estilo Navy.

Para ellas

•La moda retro juega a la delantera.

Mallas enterizas. Cavadas, muy de los 70, destacando la figura, y clásicas, atemporales, que estilizan y otorgan elegancia y glamour.

Trikini. En diferentes diseños, algunos más arriesgados para las que se animan a marcar la diferencia.

Bikini. Infaltable!! La clásica triángulo que no pasa de moda, y otras opciones con arco y tasa para las que poseen mas busto.

En bombachas, la de tiro alto es la elegida este verano, dando seguridad, comodidad, destacando la curva de la cadera, una de las virtudes femeninas. Los tipos de tejido van desde la clásica lycra, pasando por el rib, lurex y también lycras metalizadas que son lo más!

En colores, los clásicos blanco y negro y sus combinaciones, y los tonos pasteles -verde menta, lavanda y  nude rosado son los favoritos-. En estampas hay muchas opciones: natural, print, rayas y todas las posibles combinaciones de acuerdo al gusto personal.

A tener en cuenta

•Las mallas enterizas estilizan. Podés jugar con detalles oscuros en los laterales, que afinan la figura por medio de la ilusión óptica.

•Los vuelos y estampas dan volumen, por eso no hay que aplicarlos en zonas a disimular.

•Las líneas verticales estilizan, más aún si son finas.

•Los lunares y las flores, a mayor tamaño, mas volumen.

•Un test de colorimetría te permite elegir colores que te benefician según tus ojos, cabello y piel y no los que son tendencia.

*Marcela Flores

Contacto: 351 606 88 71

Instagram: @marcelaflorescba  

[email protected]

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *