ELECTRO ECO: Energía con múltiples beneficios

Sergio Giordani nos presenta la firma que vende e instala sistemas de generación de energía solar fotovoltaica.

Compartir

La energía solar generada mediante paneles fotovoltaicos ya es una realidad que crece día a dia. En Córdoba, ya podés acceder al servicio.

Somos ELECTRO ECO Ingeniería Sustentable, un equipo de profesionales locales que diseña, vende e instala sistemas de generación de energía solar fotovoltaica. Se trata de un sistema 100% ecológico, que permite, según cada caso, hasta un 70% de ahorro en la factura de luz, con una calidad que garantiza al menos 20 años de vida útil. Los sistemas On Grid, constituyen una excelente opción tanto para empresas como para hogares; cada cliente encuentra en ELECTRO ECO un asesoramiento profesional a la medida de sus necesidades, y con un plus sumamente atractivo: ¡el costo de inversión se calcula al dólar oficial! Inversión que, gracias al ahorro en las facturas de luz y a los beneficios fiscales, se recupera en menos de cinco años. ELECTRO ECO, se encarga también, de realizar todos los trámites necesarios, para adherir al Usuario al Régimen de Generación Distribuida, y así obtener el Medidor Bidireccional, convirtiéndose en USUARIO-GENERADOR.

Beneficios de los paneles fotovoltaicos:

•Son inagotables.

Cuidan el medio ambiente, contribuyendo a un desarrollo sostenible. No generan gases de efecto invernadero.

•Son económicos. Se invierte solo para su instalación y permite un ahorro a largo plazo.

•Es la mejor alternativa en zonas donde no llega la red eléctrica.

¿Qué esperás para contactarte?

Podés solicitar asesoramiento y cotización mediante estos medios:

Celular: 351 2480362

e-mail: [email protected]

Facebook: Electroeco

¡Ahorrá en impuestos!

Con el objetivo de fomentar el régimen de Generación Distribuida de Energías Renovables, la Ley nacional Nº 27.424 establece una serie de beneficios promocionales.

El primero de ellos es un Certificado de Crédito Fiscal (CCF), que se otorga en forma de bono electrónico a favor del usuario y se ve luego reflejado en su cuenta de AFIP, pudiendo ser utilizado para el pago de impuestos nacionales, como el Impuesto a las Ganancias y el Impuesto al Valor Agregado (IVA), entre otros, en el momento que lo desee, durante los cinco años posteriores a la obtención.

El monto del Certificado es de $ 30.000 por kw instalado, hasta un máximo de $2 millones por instalación.

Por Sergio Giordani

Ing. Mecánico Electricista

27003548/6039

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *