La importancia de instalar cercos y toldos para piletas

Se trata de elementos infaltables para que tu pileta sea un espacio agradable y seguro.

Compartir

Ante la incertidumbre de no saber qué pasaría con las vacaciones en medio de este año, muchos fueron los que optaron por invertir en una piscina. Tal fue el furor que, si hoy se quiere comprar una de fibrocemento, las fábricas las ofrecen recién para el mes de febrero.

Pero más allá de estos inconvenientes, hay quienes ya están terminando de construir las piletas en sus patios y están ahora pensando en un tema de vital importancia: la seguridad.

Cercos para piletas

Este factor, en lo que hace a una piscina, no es un tema menor, sobre todo si en casa tenemos niños y mascotas. Actualmente es posible instalar materiales que cumplan esta función clave sin descuidar el diseño.

En este punto, la gente de Perimetrales Las Flores es un referente de la zona sur. Cuentan con distintas opciones para cercar las piscinas: la malla electrosoldada, los paneles 3D y el tejido romboidal, a la vez que brindan asesoramiento personalizado para cada caso en particular y ofrecen servicio técnico de colocación.

PERIMETRALES LAS FLORES

Cercos Perimetrales: Piletas – Olímpicos – Rurales – Concertinas

Av. Armada Argentina 196

Tel.: 462 1345 / 351 5177083 / 351 5382361

Facebook: Perimetrales Las Flores

Toldos y cerramientos

Si lo que se busca es acondicionar algún espacio exterior y convertirlo en un rincón para disfrutar, nada mejor que pensar en instalar un toldo. Su estructura y modelo dependerá del espacio a cubrir, y puede ser fijo o corredizo. También se puede pensar en cerramientos que nos ayuden a incorporar un ambiente a la vivienda.

Y si de cerramientos y estructuras hablamos, Dunamis es una excelente opción a tener en cuenta. Confeccionan, entre otras cosas, cubre piscinas en varios materiales y sistemas que ayudan a mantener el agua en condiciones y constituyen una medida más de seguridad.

DUNAMIS

Toldos – Cerramientos – Confecciones – Estructuras

Av. Armada Argentina 857

Tel.: 351 8138576 / 351 2132563

Facebook: Lonera Dunamis

Instagram: lonera_dunamis

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *