JUST: Los beneficios de la aromaterapia

Con 90 años de trayectoria, la reconocida marca suiza es líder en la utilización de productos naturales que logran un bienestar estimulando nuestros sentidos.

Compartir

La aromaterapia es un tratamiento cada vez más difundido porque complementa a la medicina tradicional. Utiliza aceites esenciales de plantas, flores, hojas, frutas, semillas y cortezas que por lo general son extraídos por destilación al vapor. Estos aceites brindan múltiples beneficios no sólo a nivel estético -por ejemplo, aplicados en masajes- sino también físico y emocional: actúan sobre nuestro sentido del olfato, donde los receptores transportan los aromas directamente al sistema límbico, un área conectada con el instinto, el humor y la emoción

De esta forma, se cree que la aromaterapia puede estimular la liberación de sustancias químicas relacionadas con nuestras emociones.

Just, la compañía suiza fundada en 1930, lleva décadas trabajando sobre este paradigma con productos de excelente calidad. Y enfocados en esto, han desarrollado combinaciones de aceites 100% puros que pueden usarse para generar los cambios positivos deseados en nuestro estado de ánimo. Algunas de ellas son:

Creatividad. La combinación precisa de limón, neroli y romero ayuda a promover nuestro ingenio y capacidad de innovación.

Alegría. Unas gotas de bergamota, limón y neroli estimulan el optimismo y ayudan a generar una sensación de felicidad.

Tranquilidad. Si lo que necesitamos es relajarnos y reducir el estrés, la mezcla de lavanda, naranja y palmarosa es la combinación ideal.

Valentía. El miedo es una de las emociones básicas y es necesario para nuestra supervivencia, pero también puede paralizarnos e impedir que tomemos decisiones. Unas gotas de naranja, lavanda y neroli ayudan a controlarlo.

Para mayor información contactate con Elena, consultora  de Just, al 351 5649827, o con Rafael, al 351 5508217, quienes te indicarán cuál es el producto ideal de acuerdo a tus necesidades. También podés sumarte a su equipo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *