Descubrí lo que te hace especial

Marcela Flores, asesora en imagen , te ayuda a definir tu estilo y sacar tu máximo potencial!

Compartir

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y a pesar de no ser solo eso lo que nos da valor y nos diferencia del resto, podemos aprender a sacarle el lado bueno y que sume a nuestra imagen.

La asesoría de imagen es un servicio que ayuda a poder reconocer nuestras virtudes estético-corporales, realzarlas y que sean las que maquen la diferencia. En síntesis, se busca destacar eso que nos hace únicos.

En este singular momento que nos toca transitar hemos tenido tiempo para mirarnos un poco más y destinar tiempo a nuestro cuidado. Descubrimos que sentirnos bien con nosotros mismos es la clave, más allá de las modas, tendencias y demás tips, vestir lo que nos gusta y nos sienta mejor es la clave del éxito!!

Soy asesora de imagen y, a partir de una entrevista, puedo orientarte a qué servicio acceder: 

Asesoría express. Ayudo a que puedas decidir cómo presentarte en un evento en particular (puede ser una fiesta, una entrevista de trabajo, una cita informal).

Servicio de guardarropas. Consiste en organización y limpieza de guardarropa, selección de prendas -cuáles se quedan y cuáles se van- y armado de look de acuerdo a la temporada.

Servicio de personal shopper. Muchas veces, ir a comprar ropa es una tarea tediosa que marea y confunde. Ofrezco acompañamiento de compras, haciendo que lo que inviertas en indumentaria y accesorios sea lo que realmente necesitas.

Asesoramiento completo. Te invito a que juntos descubramos lo que te hace sentir bien por dentro y que se refleja en tu imagen y presencia, transitando el camino de la aceptación y de la necesidad de un cambio positivo y de bienestar para tu vida.

Dentro del asesoramiento podemos  analizar qué tipología de cuerpo posees, y a partir de allí, decidir qué prendas te sientan mejor. También analizamos tu tipo de rostro para definir qué cortes de cabello, peinados o estilos de barba te favorecen, y qué accesorios -como aros, tocados y lentes de sol- son los más acordes para tu tipo de rostro.

El campo de la asesoría de imagen es muy amplio y abarca, además, un test de colorimetría para obtener la paleta de colores más sentadores según tu tono de piel. También el armado de armario cápsula de acuerdo a tu profesión y las diferentes actividades que realices a diario en base a tu estilo!!

Tips a tener en cuenta

•El uso de accesorios en tus looks les da un toque estiloso.

•Si usas estampados en tus prendas, recuerda que a mayor tamaño, mayor volumen. Si eliges rayas, las verticales estilizan la figura.

•El uso de colores lisos formando un look monocromo, estiliza y da altura.

•Recuerda que lo más importante a la hora de vestir es sentirte identificada y cómoda con lo que llevas puesto. Tu estilo marca la diferencia!!

Y vos, ¿sabes cuál es tu estilo? ¡Te invito a que lo descubramos juntos!

*Marcela Flores

Contacto: 351 606 88 71

Instagram: @marcelaflorescba  

E-mail: [email protected]

Compartir

5 thoughts on “Descubrí lo que te hace especial

  1. Hola , les comento que me asesore con Marcela para un evento, y quedé muy conforme, muy buena predisposición de su parte, hay que animarse , nos hace sentir muy bien, gracias Marcela!!

  2. Hola, los servicios de Marcela Flores son realmente completos. Va más allá de ayudarte a lucir acorde a la situación, te ayuda a sentirte bien!!! Recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *