Corte de agua mañana en barrios de zona sur

Es por una obra en el canal Los Molinos – Córdoba. Cuál será la duración y los barrios, en esta nota.

Compartir

La empresa Aguas Cordobesas comunicó que este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una de las etapas finales de la obra de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos- Cordoba, que está ejecutando la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Servicios Públicos.

Por esta razón, se suspenderá temporalmente el ingreso de agua y la empresa no podrá realizar el proceso de potabilización durante ese lapso. Se estiman que los trabajos iniciarán a las 5:30 hs. y podrían finalizar a las 19 hs. del mismo sábado.

Una vez terminados, el sistema comenzará a restablecerse paulatinamente y se calcula que estaría completamente normalizado durante las primeras horas del domingo 25 de octubre.

En el siguiente enlace, el listado completo de los barrios afectados:

https://www.aguascordobesas.com.ar/DescargarFileBiblioteca/870/fd7714731a8ca41dfdec46592d1ca9ec

La empresa hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos extremen el cuidado del agua antes y durante la jornada. Cabe mencionar que la reserva de un tanque domiciliario puede alcanzar para satisfacer las necesidades básicas del recurso por hasta 24 hs.

Aguas Cordobesas advirtió que al restablecerse el servicio puede llegar a percibirse turbiedad al principio, lo cual se normalizará a medida que vuelva a tener la presión y el caudal habitual.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *