Megaroller: La fábrica cordobesa cumple 10 años

Espacio de publicidad.

Compartir

Con marca propia, somos una fábrica cordobesa con 10 años de experiencia en el mercado local y nacional, dedicados a la fabricación integral de cortinas roller  y bandas verticales, y comercialización de toldos y mobiliarios para el hogar.

La firma se dedica a comercializar sus productos en todo el país a través de locales propios  garantizando como valor agregado la rapidez en la entrega del producto terminado y una excelente calidad.

Las cortinas roller  se destacan por su mecanismo de ascenso y descenso rotativo, consisten en un paño de tela con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente mediante una cadena, o de manera mecanizada con un motor eléctrico.

Este tipo de cortinas ayudan a la decoración y estética de los espacios, las funcionalidades de las telas son diversas, desde bloquear totalmente el ingreso de luz y obtener privacidad, a permitir filtrar la misma y tener visión exterior. Son muy fáciles de limpiar, poseen larga durabilidad y resistencia y ayudan a evitar la decoloración del mobiliario, dado que regulan la intensidad de la luz que ingresa a los ambientes.

Las Cortinas de Bandas Verticales están constituidas por un riel de aluminio y bandas delgadas de tela que giran y se desplazan generando una gran versatilidad en su uso. Al brindar la posibilidad de ser desplegadas sobre la abertura y rotar sobre su propio eje vertical, estas cortinas brindan la posibilidad de ser posicionadas para bloquear el ingreso de luz o regular la luminosidad deseada.  Son ideales para cubrir grandes superficies, como puertas ventanas corredizas o paños fijos.

Debido a su elegancia y estética, nuestros productos son excelentes para casas, departamentos, locales comerciales, oficinas y todo ambiente que requiera moderar o anular el ingreso de luminosidad.

Otro Producto que comercializa la marca son los toldos de exterior, ideales para cerramientos de ambientes exteriores, como quinchos o galerías, o bien para generar y proyectar sombras  mediante toldos de  brazos invisibles o extensibles y toldos de brazos punto fijo.

Los toldos verticales permiten crear ambientes más frescos, integrando y generando un nuevo ambiente funcional para el hogar. Su sencillo accionamiento en sentido vertical y enrollable permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad exterior y otorgando agradables condiciones de temperatura.

Megaroller cuenta también con una variada línea de mobiliario de estilo escandinavo, tanto en madera como también en madera y caño.

Invitamos a visitar nuestra página Web www.megarollercortinas.com o seguirnos en nuestras redes sociales @megaroller.cortinas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *