¡Andar cumple un año en zona sur!

El centro especializado exclusivamente en podología ha demostrado en poco tiempo su profesionalismo en el tratamiento y prevención de afecciones de los pies.

Compartir


La cara visible del centro es Elizángela Miranda de Oliveira, su directora, quien es Técnica Podóloga egresada de la Universidad Nacional del Litoral (UNL – Santa Fe) y cuenta con la Especialización en Podología Geriátrica del Adulto Mayor (cursada en Curitiba, Brasil) y Láser Terapia aplicada en Podología (especialidad realizada en Río de Janeiro). Esta preparación, sumada a su trayectoria, son claves para encarar diagnósticos y tratamiento adecuados y personalizados a cada paciente

En tiempos de pandemia no está de más mencionar el nivel de cuidados que mantiene Andar para garantizar la seguridad tanto de sus pacientes y de su personal: a la utilización de material esterilizado de limas, hojas de bisturí y toallas, con bandejas personales y desechables – siempre necesarios para este tipo de actividad- se suma hoy el cumplimiento de un estricto protocolo de prevención de Covid-19, que incluye el uso permanente de máscaras y otros elementos descartables para brindar tranquilidad a sus pacientes.

Tratamientos 

Andar brinda tratamientos efectivos contra todas las afecciones del pie, como la onicocriptosis (uñas encarnadas), onicomicosis (hongos), pie de atleta, queratosis o helomas (durezas y callosidades). Además, y dada la particular atención que requiere por sus potenciales complicaciones, cuenta con profesionales especializados en pie diabético

Recordemos que el cuidado de los pies es mucho más que una cuestión de belleza; se trata de nuestra salud. Por eso es fundamental prevenir y estar atentos a la aparición de cualquier signo que pueda indicar la existencia de una patología. En ese caso, el podólogo es el profesional de salud idóneo para dar una solución o, en caso de ser necesario, derivar al especialista correspondiente.

Encontrá a Andar Podología Clínica en: José Patiño 3286 – B° Jardín

o contactate al 3516816162



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *